Arrancó la Copa Qatar-México 2020 en Iztacalco  

0
558

Con un gran ambiente festivo y la presentación de bailes típicos de nuestro país y de medio oriente, el embajador de Qatar en México, Mohammed Al-kuwari dio la patada inicial con la que arrancó la segunda edición de la Copa Qatar-México 2020, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

Acompañado por los alcaldes de Coyoacán e Iztacalco, Manuel Negrete y Armando Quintero, además de exfutbolistas como el americanista Adrián Chávez, el embajador qatarí inauguró las jornadas deportivas que se realizarán hasta el 9 de febrero.

Amenizados por el ritmo del son jarocho, Mohammed Al-kuwari no oculta la emoción que siente al poner en marcha esta segunda edición del torneo de futbol 7 en el que participarán 36 equipos divididos en tres categorías: varonil, femenil y juvenil.

El embajador dijo que “la copa Qatar-México acerca más a nuestros pueblos, este encuentro deportivo no es más que una muestra de la extraordinaria relación que une a México y Qatar”.

En tanto, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, sede de este importante evento manifestó que “la principal expectativa para la demarcación es estrechar los lazos con la embajada de Qatar e iniciar proyectos culturales, deportivos y educativos”.

De la misma manera, el exfutbolista y actual alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete hizo una invitación para que las personas hagan deporte “no se necesita competir para hacer deporte y estar sano, todo debe hacerse con gran armonía”.

Las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, así como las secretarías federales de Relaciones Exteriores, Turismo y Cultura, y la Fiscalía General de la República participarán en las categorías del torneo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here