APLICARÁN NUEVO ESQUEMA DE FOTOMULTAS EN CDMX

0
493

El esquema actual de las fotomultas en la Ciudad de México, sí se van a acabar, se terminará con los abusos que representan las actuales infracciones viales. “Como lo dijimos, no vamos a romper nuestro esquema de campaña (…) No se va a basar en sanciones económicas, la gente que no se preocupe, vamos a cumplir con nuestra promesa, no va a haber fotomultas y va a haber un esquema basado en la educación vial”, indicó Claudia Sheinbaum Pardo, próxima jefa de gobierno.

Dijo que pidió a Andrés Lajous, eventual secretario de Movilidad que trabaje en un nuevo esquema de fotomultas, mismo que podría hacer uso de la tecnología; así como una modificación del Reglamento de Tránsito, que vaya acompañado por un programa para promover la educación vial en la ciudad.

“No tenemos todavía exactamente cuál va a ser, pero va a ser benéfico para la ciudad y no va a haber abusos, eso es lo más importante, entonces en su momento Andrés va a presentar el cambio en el Reglamento de Tránsito y cómo se va a presentar la tecnología de una manera benéfica”, señaló Sheinbaum Pardo.

El equipo conformado por la Secretaría de Obras a cargo de José Antonio Esteva, de Movilidad con Andrés Lajous; y de Gestión de Proyectos en la que estará al frente de Florencia Serranía ya trabajan para dar a conocer el proyecto de movilidad a finales de agosto, expresó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here