Ante protesta de petroleros, Samuel García y Colosio Jr salieron corriendo

0
209

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas fueron abucheados y atacados por trabajadores petroleros quienes se manifestaron afuera del complejo, cuando acudieron a la refinería de Cadereyta para clausurar de manera simbólica una de las principalmente fuentes de contaminación y enfermedades para Nuevo León.

Integrantes de la sección 49 esperaron al legislador a las afueras de la refinería para protestar con gritos y consignas, mostrando pancartas en contra del Senador, para defender su fuente de empleo.

Sin embargo, a través de Twitter, García insistió que esta clausura simbólica no es contra los trabajadores y reiteró que no quieren que se queden sin empleo.

Tras estos hechos la camioneta en la que viajaba el militante de Movimiento Ciudadano resultó con daños en la parte trasera.

García avisó desde ayer que este jueves por la mañana acudiría al sitio para realizar la clausura simbólica debido a las presuntas emisiones contaminantes que produce la refinería.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here