YANQUIS VAN EN SERIO POR MANNY MACHADO

Parece que no se detendrán los rumores que vinculan al torpedero Manny Machado, uno de los peloteros más cotizados para ser transferidos en el próximo periodo, con los Yanquis de Nueva York, que pelea por el primer lugar de la división Este de la Liga Americana con sus acérrimos rivles Medias Rojas de Boston.

Los Bombarderos del Bronx le han presentado una “muy buena oferta” a los Orioles a cambio del estelar infielder, según Jon Heyman de MLB Network. Sin embargo, Heyman insinuó que, pese a que el equipo no es el favorito para adquirir los servicios del campocorto, Nueva York ha demostrado un gran interés.

Este informe surge luego de que Jon Paul Morosi de MLB.com señalara que Baltimore tiene en la mira al prospecto de pitcheo Justus Sheffield y contemplaría enviar a Machado al Bronx si el zurdo fuera parte del canje.

Sheffield -el prospecto número 2 en la organización de los Yankees y el número 39 en todo el béisbol según MLB Pipeline- no es parte de la oferta de Nueva York, de acuerdo con un informe de Roch Kubatko de la cadena MASNSports.com.

Si ése es el caso, está por verse si ambas partes -rivales de la División Este de la Liga Americana- puedan llegar a un acuerdo para completar la transacción.

Machado, de 26 años de edad, está pasando por la mejor campaña de su carrera con una línea ofensiva de .314/.383/.573 y 23 jonrones -incluyendo par de vuelacercas el martes en la victoria de los Orioles sobre los Yanquis.

Comentarios de Facebook