Ya se pueden pasar los chats de WhatsApp de Android a iOS y viceversa

0
238

Si cuando cambiabas de dispositivo iOS a Android o viceversa te preocupaba perder tus chats, ese problema se acabó, pues WhatsApp anunció la nueva función que permite mover todo tu historial de chats, incluidas las notas de voz, fotos y conversaciones. 

Lo que significa que podrás cambiar entre las plataformas de su elección y llevarse su historial de WhatsApp con ellos. 

Esto comenzará a implementarse en Android inicialmente, específicamente, en los teléfonos Galaxy más nuevos de Samsung que ya operan con Android 10 

Como parte del evento Galaxy Unpacked de Samsung, se anunció que la capacidad de mover tu historial de chat de WhatsApp llegará primero a los nuevos productos de esta marca. Así que, si tienes un iPhone, pero quieres probar los nuevos Samsung Galaxy plegables, no deberás preocuparte por tus conversaciones de WhatsApp, pues podrás trasladarlas al nuevo dispositivo, a través de Smart Switch, aunque se trate de un sistema operativo Android. 

“Si estás actualizando a un teléfono plegable, Smart Switch facilita el mantenimiento de tus aplicaciones y los recuerdos a los que estás acostumbrado. Y ahora, eso incluye tus mensajes. Por primera vez en cualquier teléfono inteligente Android, ahora puedes transferir de forma segura toda tu experiencia de WhatsApp, incluidas tus conversaciones y fotos en curso, desde tu antiguo iPhone a tu nuevo teléfono Galaxy”, dijo Samsung durante el evento Galaxy Unpacked, este miércoles. 

En las próximas semanas los usuarios de todo el mundo podrán comenzar a usar esta función para trasladar sus chats de WhatsApp a un dispositivo Samsung que ejecute Android 10. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here