Vaca ingresa a sala de urgencias en hospital y deja a varias personas lesionadas

0
175

A través de redes sociales ha circulado un video donde se observa a una vaca ingresar a una sala de espera del Hospital San Rafael, Colombia.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 13 de febrero, cuando una vaca sea dirigió hacia el hospital e ingresó por la sala de urgencias donde causó destrozos y dejó a varios lesionados a su paso.

En el video se observa como la vaca ingresa, en ese momento varias personas se conglomeran hacia un pequeño pasillo sin salida, mientras que una madre abraza a su hijo y discretamente se dirige hacia otro extremo de la sala. Luego el bovino se dirige hacia el grupo de personas y golpea en reiteradas ocasiones a una mujer.

Luego varias personas llaman la atención del animal para que salga del lugar. Tras salir del hospital la vaca continua con los estragos alrededor del parque de San Luis Antioquia.

Finalmente la vaca fue atrapada y llevada a un corral. Mientras que seis personas resultaron lesionadas, además de daños materiales en propiedades y vehículos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here