Usuaria de Uber pide ir a Polanco, Cdmx, pero conductor la lleva a Ecatepec, Edomex…

0
776

Un conductor de Uber identificado como Erick Alberto “N”, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México, después de ser acusado de intentar robar y secuestrar a una joven usuaria de dicha plataforma.

El pasado 18 de agosto Brenda llegó a la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde solicitó un Uber para dirigirse a Polanco.

Al llegar el Uber que había solicitado, la joven antes de abordar el vehículo tomó las medidas de precaución pertinentes para “evitar” ser víctima de algún delito, por lo que comparto su viaje, verifico que el auto coincidiera con el que le indicó la aplicación, y se aseguró de que las placas y el conductor fueran los mismos que aparecían en la app, sin embargo, esto no impidió un intento de plagio.

Erick Alberto “N” conducía un vehículo tipo Versa, color guinda, donde en vez de dirigirse a la dirección que le indico la usuaria, optó por desviarse una ruta hacia el municipio de Ecatepec, Estado de México, para robarla.

En un descuido del hombre la joven aprovechó para arrojarse del vehículo en movimiento para pedir ayuda. Posteriormente la víctima fue auxiliada por elementos de la policía estatal.

Tras la denuncia interpuesta por la joven, personal de la Fiscalía General del Estado de México, realizó las investigaciones y recabó los datos necesarios para solicitar a un Juez que librara una orden de aprehensión en contra del sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here