¡Una ganga! Hertz pone a la venta sus exclusivos Chevrolet Camaro

0
263

Hertz, la segunda empresa más grande de renta de vehículos fue golpeada por los efectos de la pandemia de Covid-19, hasta llevarla en situación de bancarrota , por lo que se ha visto obligada a deshacerse de sus activos más valiosos para poder sobrellevar este problema.

Han puesto a la venta sus Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport, mismos que presentaron apenas hace unos meses y a precio de fábrica, con tal de adquirir liquidez y evitar la bancarrota.

Deshaciéndose de sus activos y obteniendo fondos, podrían reiniciar sus operaciones con números positivos cuando el turismo se reactive en Estados Unidos.

Además anunciaron la venta de sus Chevrolet Corvette “Hertz 100th Anniversary Edition” y los recién presentados Chevrolet Camaro Hendrick Motorsport, de los que únicamente se construyeron dos unidades, uno de ellos sobre la base un Camaro SS y el otro sobre un llamativo Camaro ZL1, ambos con pintura negra acompañada por franjas y detalles de color amarillo, los tradicionales colores de Hertz.

El Camaro SS Hendrick Motorsport se está ofreciendo con un precio de 50,299 dólares (1.1 millones de pesos) y con tan solo 4,018 kilómetros en su odómetro, mientras que el ZL1 se ofrece por 77,800 (1.7 millones de pesos) con apenas 5,422 kilómetros recorridos, un precio bastante razonable si se toma en cuenta la exclusividad de estos vehículos y las modificaciones realizadas en ambos modelos construidos por el famoso equipo de carreras norteamericano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here