Tuca Ferretti confirma su salida de Tigres y quiere irse con el título de Liga MX

0
106

Ricardo Ferretti confirmó el fin de la “era Tuca” con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lo cual ocurrirá al término de la participación de los felinos en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

El entrenador brasileño de 67 años hizo el anuncio este miércoles en la víspera de la última jornada del Torneo Guardianes, donde los felinos enfrentarán el sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Además, el “Tuca” Ferretti quiere despedirse a los grande de la institución felina, pues quiere el título de la Liga MX. “Es un bonito sueño, ojalá se vuelva realidad, uno trabaja para esto, para lograr lo máximo. Durante 10 años hemos logrado equis cantidad de campeonatos”, dijo.

El brasileño fue tajante con el tema de la renovación de su contrato.

“De ese tema no hay más, está más que terminado. Es definitivo”, afirmó en la rueda de prensa.

De su futuro, refirió: “Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue, es en lo único que pienso. Tengo demasiados años para hacer planes a largo plazo, quiero hacer a corto plazo.

Así, en voz del propio Ricardo Ferretti, se confirmó que la etapa más brillante en la historia de los Tigres llegará a su fin cuando el equipo finalice su participación en el Guardianes 2021.

Tuca y Tigres prácticamente lo ganó todo con este club.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here