TRUMP: VENEZUELA ES UN DESASTRE, HAY QUE LIMPIARLO

0
406

El presidente estadounidense Donald Trump, aseguró este viernes que Venezuela es un “desastre” que necesita ser limpiado y que hablará de ello con el mandatario de Chile. Estas declaraciones fueron dadas a conocer en el marco de una reunión en la Casa Blanca con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera.

“Venezuela es un desastre. Eso hay que limpiarlo y hay que hacerse cargo de la gente”, agregó el presidente estadounidense.

Esta semana, durante reunión en la ONU, Trump también había dicho sobre Venezuela que “todas las opciones están en la mesa, todas. Las fuertes y las menos fuertes”. “Y ya saben lo que quiero decir con fuerte”, había amenazado el mandatario estadounidense en referencia a una intervención militar.

A la pregunta de si va a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Trump dijo: “Vamos a ver qué es lo que pasa”.

Esta mañana ante la Organización de Estados Americanos, Piñera reiteró sin embargo que no cree en la opción militar para solucionar la crisis en Venezuela.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here