Tras fallecer, pareja de abuelitos aficionados es homenajeada por su equipo favorito

0
230

Este fin de semana se dio a conocer un emotivo homenaje realizado por el equipo Fenerbahce de la Liga turca, a una pareja de abuelitos que eran dos de sus más grandes aficionados.

El Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan, siempre acudían a todos los partidos, para que desde la banca animar a su equipo favorito, lo que ocasionó que la pareja fuera ampliamente conocida en redes sociales.

En diferentes ocasiones fueron fotografías juntos y muy sonrientes portando el jersey de su equipo favorito, hasta que en el 2016 ya no se volvió a ver al señor Mümtaz, ya que había fallecido; pero su esposa decidió seguir con la tradición de estar presente en los partidos locales del Fenerbahçe. Sin embargo se pudra ver la tristeza en el rostro de la mujer.

La Sra. Ihsan enfermó y esta semana se dio a conocer su muerte, y con ella una hermosa escena se esfumó para siempre del lugar.

Ante ello, el Fenerbahce rindió un homenaje tanto a ella como a su esposo colocando un par de figuras de cartón en sus tradicionales asientos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here