Tras 12 años vuelve este fin de semana la reclasificación a Liga MX

0
146

Regresa el formato de reclasificación a la Liga MX. Tras la crisis de la pandemia del COVID-19, se decidió implementar este sistema de competencia para aumentar el espectáculo en el futbol mexicano, el cual no es del todo desconocido.

En el Clausura 2008 fue la última vez donde este formato se utilizó en la Liga MX. En ese torneo fue campeón el Santos Laguna, aunque en la historia, han sido tres campeones que han salido de la llamada “repesca”.

Guadalajara, Morelia y Pachuca fueron los equipos que lograron llevarse el título ingresando en esta instancia.

En este Guardianes 2020 ocho conjuntos tienen la oportunidad de ingresar a los Cuartos de Final para enfrentarse al León, América Cruz Azul y Pumas, escuadras que lograron calificar de manera directa. Cabe señalar que esta fase se juega a un solo partido, en caso de empate, se irán directo a penales. El encuentro se disputará en la cancha del equipo mejor colocado en la tabla.

Estos son los duelos que se avecinan tras la fecha FIFA, a partir del sábado y domingo.

El sábado 21 de noviembre a las 19 horas en el Estadio TSM, Santos recibe a Pachuca, y a las 21:10 en el estadio Akron, Chivas Rayadas recibe a Rayos del Necaxa.

El domingo, a las 19 horas en el estadio Universitario, Tigres recibe a Diablos Rojos del Toluca, y a las 21:10 en el estadio BBVA, Rayados recibe a la Franja de Puebla.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here