Tigres de Q. Roo da a conocer su nueva piel

0
243

No hay plazo que no se cumpla y para los Tigres de Quintana Roo, por fin llegó el día de la presentación de sus uniformes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, que por cuestiones de la pandemia Covid-19 ha tenido que retrasarse.

Se presentaron cuatro camisolas, así como tres gorras, clasificándolas como local, visitante, alternativa y camo.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los Tigres Capitalinos con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social de la Ciudad de México, adaptado a la época actual. La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

El jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, como lo es el club, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario que no podía faltar.

Para el uniforme alternativo, se presentó una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente. Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda “Tigres”, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here