“The Weeknd” amenizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

0
151

El artista canadiense “The Weeknd” fue elegido por la NFL para amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2021, se dio a conocer este día, y tendrá la vara alta luego del espectacular show presentado por las latinas Jennifer López y Shakira en la edición de este año en febrero.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese infame escenario este año”, escribió el canadiense en un comunicado publicado por la revista Variety.

El Súper Tazón 2021 de la NFL, si la pandemia del covid-19 no cambia los planes, está programado para disputarse en el “Raymond James Stadium” de Tampa, Florida, el 7 de febrero del año entrante.

Recientemente el cantautor y productor canadiense The Weeknd sorprendió con su estreno en español en el remix de la exitosa canción “Hawai” del reguetonero colombiano Maluma, con quien grabó personalmente el video del tema en Los Ángeles, California.

Millones de espectadores de todo el mundo esperan con ansias cada año el anuncio del artista que tendrá a su cargo el show de medio tiempo del Super Bowl, y los fans de The Weeknd están felices de saber que será el artista invitado de este año.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here