Thalía critica que AMLO invite a mexicanos a salir pese a pandemia

0
279

Con su particular forma de dirigirse a sus seguidores, ya saben, diciéndoles “mis amores”, la cantante le dijo a AMLO que no estaba bien que le estuviera diciendo al pueblo de México que siguiera saliendo a la calle cuando podría ser un gran riesgo y también le recordó a todos sus fans que lo mejor que pueden hacer en estos momentos es quedarse en casa, pues es probable que muchas personas sean portadoras del virus sin saberlo y este podría seguir propagándose por todas partes.

Al finalizar el mensaje, mencionó que no podía entender cómo después de escuchar hasta el cansancio las indicaciones de los expertos, AMLO diera este mensaje.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here