Tenemos que mantener esta inercia ganadora: Jaime Lozano, DT del Tri olímpico

0
290
Zapopan, Jalisco, 21 de marzo de 2021. Jaime Lozano director técnico de la Selección Nacional de México Sub23, durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección de Costa Rica y la Selección Nacional de México, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, señaló que el cuadro preolímpico tiene claras las metas, que es conseguir el boleto a Tokio 2020, y para conseguirlo deberán mantener la inercia ganadora en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se lleva a cabo en Guadalajara.

En conferencia de prensa virtual luego del triunfo de 3 goles por 0 ante su similar de Costa Rica, correspondiente a la jornada 2 del Campeonato de la Concacaf, el estratega nacional dio sus impresiones del encuentro:

“Fue una muy buena actuación, el equipo movió el balón muy rápido, muy vertical, empezó muy fuerte. Sabíamos que ellos también iban a empezar bien, que se jugaban todo el Preolímpico en un solo partido contra nosotros. La importancia de arrancar bien los partidos, de estar muy atentos, muy concentrados, de manejar la pelota y aprovechar las oportunidades”, apuntó.

Se refirió a las metas del equipo y cómo se ha comportado el grupo: “el máximo objetivo es el boleto para Tokio. Hay objetivos individuales, pero tenemos que poner siempre, por encima de todo, al grupo y el objetivo por el que venimos todos. Es un grupo de grandes jugadores y grandes seres humanos, todos están apoyando. Es un gran grupo, muy maduro y tiene muy claro lo que viene a hacer a Guadalajara.

“Venimos a jugar cinco partidos, a ganar un boleto primero y después ser campeones, para eso estamos trabajando en todos aspectos, para eso está mentalizado este equipo y esperamos que haya muchos partidos como hoy, que seamos contundentes, que juguemos bien al fútbol, que por momentos seamos muy dominantes”, añadió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here