Tecatito, primer mexicano en volver a la actividad en Europa

0
106

El mexicano Jesús Manuel Corona “Tecatito” se convirtió hoy en el primer jugador azteca que retorna a la actividad en Europa, tras el parón de las ligas en el viejo continente por la pandemia de la coronavirus, misma que hizo que se suspendieran todas las competencias en gran parte del mundo.

“Tecatito” Corona arrancó como titular en el juego entre Porto y Famalicao, duelo que le servirá a los Dragones para mantenerse en la primera posición de la clasificación en la Liga NOS y así seguir con la ventaja de puntos sobre el Benfica que jugará el jueves.

El mexicano disputó el encuentro como lateral derecho, una posición que no desconoce del todo, ya que en diversas ocasiones ha jugado en ese sector del campo por la capacidad que tiene para ir desde atrás al frente, y en sus primeros contactos estuvo a punto de dar un pase para gol.

Cabe recordar que durante el parón de la liga portuguesa el nombre del seleccionado azteca fue vinculado a varios equipos de España e Italia, los cuales estarían interesados en ficharlo para la siguiente temporada. En la alineación titular también se encuentra Agustín Marchesín, exjugador del América y en la banca estará el colombiano Mateus Uribe, quien también tuvo un pasado en México con las Águilas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here