Sub 17 ya está en sede de semifinal

0
203

La Selección Nacional de México se medirá a Holanda (Países Bajos) este jueves 14 de noviembre en la primera semifinal de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019, ya está en la sede de una de las dos semifinales.

La Selección Nacional de México Sub-17 se trasladó a la ciudad de Brasilia, en donde se medirá a Holanda el próximo jueves 14 de noviembre en el Estadio Bezerrao, en partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.

Por la mañana, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz realizaron trabajo regenerativo en su hotel sede de concentración, en Vitoria, y, por la tarde, la delegación mexicana viajó a Brasilia, última parada en esta Copa Mundial, a la que arribaron alrededor de las 19:30 hrs. (L), y en donde continuarán preparándose previo al duelo ante los europeos.

El partido promete mucho, con un historial curioso como las dos veces que El Tri Sub 17 se midió a la Oranje en un Mundial de la categoría, terminó consagrándose campeón.

La semifinal, que se jugará a las 16:30 (hora de Brasil) en el Estadio Bezerrao, de Brasilia.

Por Holanda, Sontje Hansen se encarga de marcar los goles. En el otro extremo de la cancha, Ki-Jana Hoever dirige la defensa y, en el centro del campo, Kenneth Taylor es el eje y el motor del juego de la selección neerlandesa en esta Copa Mundial Sub-17. Esta sería, a grandes rasgos, la receta del éxito actual de Países Bajos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here