Sorprendente el estado físico de ciclista suspendido por dopaje

0
419

El esloveno Janez Brajkovic  está de regreso y compitió de nuevo en una carrera por etapas la semana pasada en la Vuelta a Croacia después de 10 meses de sanción por dopaje tras dar positivo por exceso de metilhexaneamina precisamente en la ronda croata de 2018.

Esta sustancia, que tomó como un suplemento alimenticio por sus problemas de bulimia, le hizo hundirse aún más. “Tomé este complemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido”, dijo en su momento.

Tras el positivo que dio en julio de 2018 vio cómo su carrera se iba al traste. Diez meses de sanción que le dejaron fuera de circulación, pero no fuera de sus entrenamientos.

 

 

 

Tan duro se ha preparado para volver que, como muestra en su instagram, el estado de sus piernas asusta.

En la imagen se apreció su pierna izquierda con las venas marcadas y la piel arrugada. Además, acompañó la foto con un comentario. “Sólo hay que intentar no joderlo ahora”, escribió Brajkovic

Tremendamente musculada, su pierna izquierda estaba recién salida de un entrenamiento para la que será su vuelta a la competición.

 

View this post on Instagram

It's only about not fucking it up now ?

A post shared by Jani Brajkovic (@janibrajkovic) on

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here