Solari firmó y dirigió su primer entrenamiento con América; llegan refuerzos

0
114

Luego de la incertidumbre viene la calma y la directiva de las Águilas del América le dieron “regalazo” de fin de año a sus aficionados al confirmar la llegada del mediocampista peruano Pedro Aquino, procedente del campeón León, en tanto el entrenador argentino-español Santiago Solari ya firmó su contrato y dirigió su primera práctica en el nido de Coapa.

Las Águilas habían confirmado previamente la incorporación del también mediocampista Alan Medina, procedente de los Diablos Rojos del Toluca.

La firma de Pedro Aquino reforzará el mediocampo azulcrema tras la partida de Santiago Cáseres. Aquino, de 25 años, fue campeón recientemente con León bajo las órdenes de Ignacio Ambriz; llegó a México en el 2017 para jugar con los Lobos BUAP. Un año después arribó a La Fiera y ahora será refuerzo de las Águilas.

Con este par de jugadores y Mauro Lainez el América se ha reforzado para encarar el Torneo Guardianes Clausura 2021-

En tanto, luego de dirigir su primer entrenamiento este sábado en Coapa, Santiago Solari sostuvo una videoconferencia vía Zoom y señaló: “Tenemos, tanto yo como mi cuerpo técnico, una gran ilusión por este momento y el campeonato con el América que es un club histórico. Me gustan los equipos protagonistas, solidarios, intensos, ganadores, que nunca se rinden”, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here