¡Sí habrá temporada de Grandes Ligas!

0
98

El Comisionado Robert D. Manfred, Jr. anunció que Major League Baseball anticipa iniciar su temporada regular del 2020 en aproximadamente un mes, el 23 o 24 de julio. El anuncio viene después de la confirmación de que la Asociación de Jugadores de MLB aceptó los protocolos de salud y seguridad.

Los jugadores podrán presentarse a los entrenamientos para el 1º. de julio. Diversos jugadores expresaron su beneplácito por el acuerdo al tuitear en sus redes sociales que están contentos por regresar pronto, entre ellos el mexicano Luis Cessa, quien juega con los Yanquis de Nueva York-

La pretemporada de las Grandes Ligas se vio afectada por la pandemia del coronavirus cuando en marzo se tuvieron que suspender los spring training y partidos de pretemporada en Florida y Arizona.

La salud y la seguridad de los jugadores y los empleados seguirán siendo las mayores prioridades de MLB en su regreso a juego. MLB está trabajando con una variedad de expertos en salud pública, enfermedades infecciosas y proveedores de tecnología para tener una estrategia exhaustiva que tiene como objetivo facilitar un regreso seguro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here