Santos Laguna acaba con paso invicto del “Vasco” Aguirre con Monterrey

0
154

Los Guerreros del Santos Laguna derrotaron por la mínima diferencia, 1 gol por 0 a Rayados de Monterrey, para acabar con el paso imbatible de La Pandilla en la gestión de Javier “Vasco” Aguirre, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

Rayados tuvo un buen arranque de partido donde su despliegue fue efectivo para contrarrestar a los locales, y fue la Pandilla la que amenazó desde los primeros minutos del encuentro y en el minuto 11, Rogelio Funes Mori recibió en el límite del área chica y ante el recorrido del guardameta Carlos Acevedo sacó un disparo que dio en la red por la parte de afuera.

Al minuto 21, los locales respondieron en un tiro de esquina, el servicio fue para Félix Torres, quien sacó un cabezazo que se fue a un lado de la portería de Hugo González, mientras tanto en el minuto 33, los Rayados tuvieron que hacer su primera sustitución, ya que el delantero Aké Loba salió por lesión y en su lugar ingresó Dorlan Pabón.

Después de un primer tiempo sin goles, en el complemento, al minuto 59 Fernando Gorriarán metió un centro preciso de tiro de esquina para Matheus Doria, quien con un cabezazo logró romper la racha sin recibir gol de los regiomontanos.

Matheus Doria fue el jugador del partido, con grandísima actuación del brasileño. El central anotó un gol importante y salvó a los laguneros del gol regiomontano.

Con los tres puntos obtenidos Santos Laguna llegó a 12 puntos y escaló a la cuarta posición; Monterrey se quedó con la misma cantidad de unidades y cayó al quinto lugar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here