Salón de la Fama suspende ceremonia de entronización clase 2020

0
130

El Salón de la Fama del Béisbol Mexicano ha decidido suspender por este año el evento de la Ceremonia de Entronización de Inmortales Clase 2020, dadas las condiciones que persisten actualmente en el país y en la ciudad de Monterrey, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, anunció a través de un comunicado.

“Como se había anunciado previamente, la Ceremonia de Entronización, donde se honra, reconoce y exalta la trayectoria de los Inmortales electos en turno, reúne a una gran cantidad de personas, como son los Inmortales a entronizar y sus familias, otros Inmortales del béisbol mexicano, directivos del béisbol, miembros del Comité Elector, autoridades, medios de comunicación, Consejo Directivo e invitados en general”, se lee en el documento.

“Es un evento lleno de cordialidad y fraternidad, donde los presentes intercambian saludos, abrazos, muestras efusivas de afecto, lo cual desafortunadamente no es posible realizar por ahora”, añadió.

“Eso nos lleva a diferir la fecha de este evento para el próximo año, en fecha por definir, en base a las condiciones que se presenten por la pandemia”, apuntó.

“Nos entristece la suspensión de este gran evento, pero es más importante cuidar la salud de todos los involucrados, acatando las normas dictadas por las Autoridades de Salud del Estado en la pandemia”, señala el comunicado.

“Asimismo, queremos informarles que la Asamblea de Elección 2020, en la cual se hará el conteo de los votos emitidos por el Comité Elector, definiendo así los nombres de los Inmortales Clase 2020 elegidos a entronizar, la estaremos llevando a cabo tan pronto las condiciones de la pandemia nos lo permitan”, finaliza el boletín.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here