Robert Pattinson sería el próximo James Bond

Robert Pattinson se está convirtiendo en el actor del momento. Después del reconocimiento que recibió en Cannes por su papel en Lighthouse y posteriormente ser elegido como el siguiente Batman en la película de Matt Reeves, ha comenzado el auge de su carrera. Ahora, el director Danny Boyle cree que debería ser el siguiente James Bond.

El foco de atención apuntó a Pattinson desde que se desataron los rumores sobre su papel como Bruce Wayne. A pesar del ataque en redes sociales al momento del anuncio, la crítica especializada defendió esta decisión y ahora hasta el público lo prefiere como Batman.

Lo que no se veía venir era que el director ganador del Oscar, Danny Boyle, quien ha sido parte de la franquicia de James Bond sugiriera que Pattinson sea el siguiente agente secreto. El director además cree que la edad de Pattinson no es un impedimento para que sea James Bond.

Esta opción podría no estar tan cerrada ya que mucho se ha dicho que Bond 25 será la última película de Daniel Craig como el emblemático espía británico; esto podría abrirle la puerta a Pattinson para unirse a la franquicia.

Comentarios de Facebook