Renato Ibarra rescata de la debacle al Atlas ante Mazatlán

0
151
Guadalajara, Jalisco, 12 de septiembre de 2020. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rojinegros del Atlas y Mazatlán FC, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Sandra Bautista

En el inicio de la actividad sabatina de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, Atlas y Mazatlán empataron a un gol en el Estadio Jalisco, los Zorros rescataron el juego con un gol de Renato Ibarra luego de verse abajo en el marcador.

Con el resultado, tanto Zorros como mazatlecos llegaron a 10 unidades en la Tabla General. En la Jornada 11, Atlas recibirá al Pachuca; Mazatlán hará lo propio con Cruz Azul.

Después de un primer tiempo sin goles, al minuto 50, llegó el invitado de honor, el gol, Miguel Sansores, que fue titular con el equipo de Juan Francisco Palencia, marcó un gran gol de “palomita” tras un centro desde la esquina.

Pero dos minutos después llegó la respuesta del Atlas, al minuto 52, Renato Ibarra, con un gran disparo cruzado desde afuera del área, logró vencer a Sebastián Sosa para empatar el marcador.

El jugador del partido fue Renato Ibarra quien, gracias a su anotación, evitó la derrota de Atlas en casa. Su disparo, raso y preciso, fue fundamental.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here