Reino Unido otorga moneda conmemorativa a Queen

0
388

Queen será el nuevo logo en la cara de la nueva moneda de 5 libras esterlinas. Lo que la convierte en la primera banda en todo el Reino Unido con este gran honor.

La Casa Real de la moneda del Reino Unido pondrá a la venta monedas especiales donde en lugar de una reina habrá otra, un poco más musical e irreverente. Las divisas vendrán en tres variedades: oro, plata y “brillantes sin circular”, un término que usan los coleccionistas para referirse a monedas metálicas que no pasan por el mercado sino que simplemente se atesoran. Los precios a los que se podrán conseguir este especial producto empieza en las 13 libras (alrededor de $1017) y llegarán hasta el inmenso valor de 2.100 libras (cerca de 164.241 pesos).

“Queen fue una de las bandas más influyentes de esta generación, y sus clásicos siguen siendo disfrutados por millones de fans alrededor del mundo. Nuestra música es una de las contribuciones culturales más importantes alrededor del mundo, y son bandas como esta la que están al frente de todo”, afirmó Nicola Howell, jefe comercial en la Casa Real de la moneda. Además aprovechó para afirmar que están mirando con ansias al futuro, porque piensan lanzar más monedas de la “colección de leyendas de la música” a lo largo del año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here