Real Madrid empata y sigue de líder

0
216

El equipo español Real Madrid, en su encuentro contra el Celta de Vigo, usó una playera especial y desplegó una manta como una expresión de solidaridad a lo que está sucediendo en este momento en China con el coronavirus. El Real Madrid sólo pudo sumar un punto contra el Celta, pero mantuvo el liderato de la Liga.

Los goles de Kroos y Ramos, de penalti, dieron la vuelta al de Smolov, pero Santi Mina marcó en el minuto 86 el 2-2 definitivo. Todo se puso en contra prácticamente nada más comenzar. Iago Aspas asistió en el 7’ a Smolov, que superó a Courtois en el mano a mano. Desde ahí y hasta casi el final de la primera mitad únicamente existió el Madrid, que no se mereció marcharse en desventaja al descanso.

Sólo tres minutos después de encajar el gol, centró Hazard y el remate de cabeza de Casemiro no encontró portería por muy poco.

El Real Madrid salió a un ritmo trepidante tras el paso por los vestuarios y en el 49’ marcó Ramos, pero el árbitro Alberola Rojas lo anuló por fuera de juego del capitán. Sólo tres minutos después llegó el empate. Marcelo centró atrás y Kroos se inventó un bonito disparo de rosca para batir con la zurda a Rubén Blanco.

Quedaba más de media hora por delante y el Real Madrid no iba a ceder en su empeño de adelantarse. Lo intentó Valverde en el 61’, pero su disparo con la zurda terminó en las manos del portero visitante.
Tres minutos más tarde se pusieron por delante los blancos. El tanto llegó tras un penalti que se originó en la fe con la que corrió Hazard a un balón que se marchaba por la línea de fondo. El belga fue derribado por Rubén Blanco dentro del área y Ramos, infalible desde los 11 metros, rubricó el 2-1.

El Real Madrid ya había conseguido lo más complicado, pero Santi Mina marcó en el 86’ y, pese a que los madridistas pudieron ganar en un remate de Benzema en el añadido que obligó a lucirse al portero visitante, dejó sin los tres puntos al líder de la Liga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here