Real Madrid confirma que Zinedine Zidane deja de ser su entrenador

0
114

El Real Madrid, que se fue en blanco en la temporada 2020-2021 de Europa, confirmó este jueves que el francés Zinedine Zidane tomó la decisión de finalizar “su actual etapa como entrenador” de los merengues, y le agradeció su “profesionalidad, dedicación y pasión”.

La noticia fue adelantada por múltiples medios internacionales desde el miércoles, pero fue hasta hoy cuando la institución que preside Florentino Pérez hizo oficial la renuncia del DT francés.

“El Real Madrid C.F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, señala el comunicado de los merengues publicado en su página web y redes sociales,

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

“Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, finalizó.

El entrenador francés fue despedido cálidamente por la plantilla, con mensajes y muestras de cariño de sus jugadores con quienes conquistó múltiples competencias en La Liga y en Europa, así como el Mundial de Clubes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here