Rayos electrocuta a Chivas

0
247

Los Rayos del Necaxa vencieron a domicilio a las Chivas en partido de la Jornada 6 de la Liga MX, el marcador de 2 goles a 1, para electrocutar a domicilio al rebaño, que n termina por levantar en el presente torneo.

Con este resultado, los hidrocálidos llegaron a 10 unidades; el Rebaño se quedó con 7 puntos. En la Jornada 7, Guadalajara descansará; los Rayos recibirán al Toluca.

Apenas al minuto 9 Maximiliano Salas se dio una media vuelta en el área, después de un saque de manos, superó a Alanís y mandó un disparo espectacular que venció a Rodríguez.

Al minuto 40 el mediocampista de los Rayos mandó un gran zurdazo desde las afueras del área y Rodríguez, pese a la estirada, no pudo atajar.

Ya en el complemento, al 63, Dieter Villalpando, quien entró de relevo, encontró un balón suelto en el área y disparó con potencia para vencer a Hugo González.

La figura: Felipe Gallegos tuvo un buen partido en el medio campo, lo mismo recuperando que repartiendo el balón. Incluso se sumó al marcador con una de las anotaciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here