Querétaro golea a Toluca y se mantiene invicto en su casa: 4-1

0
96

Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron una nueva derrota y otra goleada en calidad de visitante, por marcador de 4-1 ante los Gallos de Querétaro FC, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El triunfo deja a Querétaro en el noveno lugar con 10 unidades y Toluca se quedó en el sexto puesto con 12 acumulados. Para la Jornada 9 que se jugará a media semana, Gallos visitará a Chivas en el Estadio Akron y los Diablos recibirán a Bravos de Juárez FC.

Los Gallos de Querétaro fueron certeros y letales en el contragolpe y al minuto 12 tomaron ventaja. Ramírez robó el balón y tocó para Omar Islas, quien condujo unos metros y puso el balón al espacio para Fernando Madrigal. En el mano a mano, el mediocampista controló y definió de derecha, al poste derecho de Luis García para el 1-0.

Querétaro aumentó la ventaja en acción controvertida. Una media vuelta de Silveira dentro del área, el balón rebotó en el brazo de Sauro sin que hubiera intención. Luego de la revisión en video, el silbante César Arturo Ramos decretó la pena máxima. Cobró Silveira con tiro de derecha, raso, para el 2-0 al 19.

El 3-0 de Querétaro cayó en un remate de Omar Islas que Luis García atajó de piernas, pero el esférico siguió su trayectoria y cruzó la línea de meta, al 51’. Ángel Sepúlveda, de cabeza, clavó el 4-0 al 69’, a servicio pasado de Omar Islas.

Toluca se lanzó al ataque con las modificaciones, y ante un Querétaro que prefirió guardar el marcador, generó las oportunidades al frente, y descontó al 76’. Tras un tiro de esquina, Querétaro intentó salir jugando, Cisneros punteó para dejarle el balón a Javier Güemez, quien soltó el riflazo para el 4-1.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here