Queda mucho trabajo para erradicar la corrupción del gobierno: López Obrador

0
131

Durante una rueda de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que pese a la lucha que emprendió por erradicar la corrupción en el gobierno, esas prácticas persisten al día de hoy.

Dijo que existen personas que se mantienen en la administración actual sin compartir la ideología impulsada desde la presidencial de cero tolerancia a la corrupción.

“Lo que quiero es profundizar más en el combate a la corrupción, avanzar más rápido, con más intensidad. Me molesta mucho enterarme de casos de corrupción. Todavía después de 19 meses estoy encontrando corrupción. Es que estaba podrido el régimen por completo”, expuso el titular del Ejecutivo.

Señaló qué hay costumbres que no han cambiado dentro del gobierno, en la relación con empresarios o de parte de integrantes del Poder Judicial.

Reconoció que la lucha contra la corrupción será una tarea diaria, e incluso, aceptó, hay quienes aún laboran en la administración y que siguen pensando que pueden corromperse “porque no todos en el gobierno están pensando en la transformación, no piensan en el pueblo”.

Asegura que ya ha cumplido alrededor de 90 de sus cien propuestas de gobierno realizadas el día que tomó protesta del cargo, y las Diez restantes están en proceso de concretarse.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here