Pumas rescata el empate ante Chivas con gol de Carlos González

0
104

En un verdadero partidazo, Pumas y Chivas igualaron 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico de CU, en la penúltima jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, resultado que a los universitarios le permite seguir en zona de calificación directa.

Tanto los felinos como el rebaño se brindaron al máximo y generaron varias opciones de peligro en ambos arcos, demostrando su capacidad de cara al inicio de la Fase Final del certamen, donde ambos están involucrados.

Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando Uriel Antuna adelantó a los rojiblancos, luego de una jugada de vértigo y total emoción. Doce minutos más tarde, Nicolás Freire igualó para los felinos, mientras que al 37’, Jesús Molina volvería a incrementar la ventaja de la visita.

Y en el cierre del encuentro, el paraguayo Carlos González marcó con un certero cabezazo el tanto definitivo de la igualada para ambos.

Con este resultado, los felinos llegaron a 29 unidades, por 26 efectivos de los rojiblancos, que en la jornada 17 de la Liga MX enfrentarán a Cruz Azul, mientras que Chivas hará lo propio para medirse ante Rayados de Monterrey, en Guadalajara.

Gracias a su insistencia ante el arco rival, Carlos González sumó un tanto más a su cuenta, que le permitió a Pumas contabilizar una unidad más en el Torneo Guard1anes 2020. El delantero paraguayo estuvo atento al momento preciso frente a Chivas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here