Puebla remonta, vence a Mazatlán y sigue en zona de calificación: 3-1

0
114

Club Puebla derrotó 3 goles por 1 a Mazatlán FC en el partido con el que se reanudó el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 13 disputado en el estadio Cuauhtémoc, donde La Franja tuvo que venir de atrás para salir con los tres puntos.

Al minuto 15 la escuadra mazatleca aprovechó una desatención en la salida poblana. El brasileño Giovanni Oliveira controló el balón hasta el área de Antony Silva, y, con una buena definición, marcó el primero de la noche para poner al frente 1-0 a los Cañoneros.

En el último minuto del primer tiempo el silbante decidió marcar un penal a favor de Puebla tras una falta de Nicolás Vikonis. El encargado de anotar el primer tanto poblano fue Santiago Ormeño, quien sigue acrecentando su récord goleador en el torneo.

Ya en el complemento, al minuto 63 Salvador Reyes realizó un auténtico golazo. El mediocampista se armó de valor e hizo un potente disparo que venció al cancerbero mazatleco. Su gol fue clave; elevó la confianza de los poblanos al remontar el marcador.

Y en el minuto 72 Maximiliano Araújo se encontró el esférico en los linderos del área grande; el defensor realizó un tiro raso que venció una vez más al portero sinaloense. Con este tanto, el Puebla selló la victoria ante Mazatlán FC.

Salvador Reyes tuvo una actuación fantástica y fue el Jugador del Partido. Realizó una gran labor en el mediocampo y selló su participación con un increíble golazo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here