Primer triunfo de Caribes de Venezuela en Serie del Caribe 2021

0
154

Herlis Rodríguez sacudió un doble remolcador en el tercer episodio para impulsar la única carrera del encuentro y los Caribes de Anzoátegui de Venezuela derrotaron con apretado score de 1-0 a los Caimanes de Barranquilla, manteniendo sus opciones de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Fue la primera victoria de los campeones del béisbol venezolano en tres compromisos de la edición 2021 del clásico caribeño, que se celebra en el puerto de Mazatlán, México.

Luis Sardiñas negoció una base por bolas al abrir el tercer episodio y aprovechó un rodado de Jesús Sucre para avanzar a la intermedia, desde donde anotó con el doble de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo.

Guillermo Moscoso (1-0) cumplió con una sólida apertura, cubriendo cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y propinó seis ponches.

El revés fue a la foja de Randy Consuegra (0-1) tras admitir la única carrera del encuentro y un imparable en su apertura de tres innings.

Los Caribes venezolanos, que apenas han anotado cuatro carreras en el torneo, colocaron su marca en 1-2 después de tres fechas y revalidaron sus opciones para avanzar a la semifinal. Este miércoles se medirán a la República Dominicana buscando mantener las aspiraciones de clasificar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here