Prenden fuego a la presidencia municipal por el feminicidio de Sofía

0
122
Foto Especial

Comenzaron a realizar una manifestación pacífica por el feminicidio de Sofía Alejandra quien tan solo contaba con 12 años de edad. La causa de muerte fue asfixia, además de que fue víctima de violación.

Según algunos medios locales, Sofía Alejandra habría salido de la casa con engaños, tras recibir una llamada telefónica de un supuesto profesor que la citó en la escuela.

Las personas se congregaron a las afueras del Palacio Municipal de Fresnillo y pese a que al comienzo era pacífica la situación cambió en minutos pues los reclamos hacia el nulo trabajo por parte de las autoridades subió de nivel al grado que comenzaron a incendiar las instalaciones de la presidencia municipal.

El día de ayer tras la manifestación el alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila accedió a una entrevista con las personas que se encontraban exigiendo justicia para Sofía pero sus palabras no fueron alentadoras ya que aseguró que “su administración no puede hacer mucho para hacerle justicia a Sofía, ya que el municipio no tiene facultades de investigación”.

Lo único que puede hacer la policía del municipio es levantar infracciones al orden público.“Ésa es la facultad del municipio. Por eso desde aquí hago un llamado al gobernador y al presidente”.

Visualiza aquí la declaración del alcalde (minuto 26:39): blob:https://www.facebook.com/19eb480c-0312-4ac2-a472-0e84158214d1

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here