Por irregularidades, Coparmex pide que se anule la consulta sobre la cervecera en Mexicali

0
251

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió anular la consulta ciudadana que fue realizada este fin de semana sobre la instalación de la cervecera Constellation Brands, debido a irregularidades, como coacción del voto y acarreo de personas a cambio de dinero.

Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Coparmex, compartió un video en sus redes sociales, donde habla sobre las afectaciones a la economía del país, en caso de que se impidiera la continuación de este proyecto.

Por esta razón, llamó a frenar lo que calificó como una aberración que amenaza la libertad de emprender.

Además de anteriormente haber indicado que la realización de dicha consulta era una irresponsabilidad del gobierno ante la alerta sanitaria que se esta viviendo.

Asimismo, detalló que la instalación de la cervecera cumple con todos los requisitos legales, además de haber demostrado que su operación no afecta la disponibilidad de agua para los hogares o las demás industrias.

Ernesto Elorduy, presidente de la Coparmex en Mexicali, también se posicionó sobre los resultados de la consulta, al tacharlo de haberse realizado en un contexto de desinformación y desorganización.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here