Por cometer asesinatos en Sinaloa, es recapturado el Hitler, amigo de Ramón Arellano Félix

0
253

Rito Quintero Hernández, un ex escolta de Ramón Arellano Félix, extinto líder del cártel Arellano Félix, es recapitulado por cometer asesinatos en Sinaloa, de acuerdo a las autoridades de Baja California.

La aprehensión de El Hitler, como es apodado el implicado, fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ha informado la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que el implicado purgó una sentencia por secuestro en la prisión de El Hongo, localizada en Tecate.

El delincuente arrestado, si dudas, era sicario del cártel de los Arellano Félix e integrante del equipo de seguridad de Ramón Arellano, ejecutado en febrero de 2002 durante el carnaval Mazatlán, Sinaloa.

Al contar con dos órdenes de aprehensión en Sinaloa por homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa, y por lo mismo, después de cumplir su condena en la entidad y obtener su libertad, agentes de la GESI recaptularon a Rito

De acuerdo a los informes especializados de la  FGE, el detenido presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de dos policías y participó en la matanza de 12 personas en el poblado de El Limoncito de Alayá, en Cosala, Sinaloa, cometidos en 2001.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here