Por alimentar con carne a niños vegetarianos niñera es demandada

0
128
Foto Especial

Una niñera de Estados Unidos de tan solo 19 años viralizó en redes sociales su historia ya que lleva siendo niñera por dos años y ahora enfrenta una demanda por daño emocional.

La niñera mencionó que se encontraba cuidando a dos pequeños quienes se habían portado excepcionalmente y como premio podían pedir un regalo, los pequeños pidieron una “Cajita Feliz” a lo que la niñera les cumplió su deseo.

Cuando los niños se encontraban comiendo la madre llegó inusualmente temprano quien al ver esa situación “literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne.

Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, contó la joven

La niñera reveló que la madre ni los niños nunca le comentaron que eran vegetarianos pues de haberle informado no les hubiera dado de comer los nuggets de la cajita feliz.

La madre le pidió un pago de 300 dólares por cada niño (más de 12 mil pesos) debido al “daño emocional”

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, contó. El caso abrió un gran debate en Estados Unidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here