PIRATA JOSÉ LUGO DEBUTA EN LIGA DEL PACÍFICO

0
384
????????????????????????????????????

Como parte de su desarrollo, el joven jardinero sinaloense José Lugo Armenta, quien pertenece y es un producto hecho por los Piratas de Campeche, ya está haciendo sus “pininos” en la Liga Mexicana del Pacífico, donde en la presente Temporada 2018-2019 juega para los Cañeros de Los Mochis, con el equipo verde debutó en dicho circuito.

Hasta antes del juego del 15 de noviembre, Lugo Armenta, quién nació el 16 de marzo de 1998 en el estado de Sinaloa, iba de 3-0 una carrera anotada y una base robada con la novena verde. En 10 juegos participados, seis de ellos ha sido jardinero central, dos de jardinero izquierdo y otros dos como patrullero derecho.

Sus primeros cinco juegos fue para jugar a la defensiva y fue el jueves ocho de noviembre cuando tuvo su primer turno al bat jugando en casa ante Navojoa. En aquella ocasión bateó por Viosergy Rosa. Sus dos siguientes turnos legales fue cuando terminó el juego ante los Tomateros de Culiacán el martes 13 de noviembre y ese dia se desempeñó en el bosque derecho.

El 2018 ha sido un año que recordará José Lugo Armenta, joven de 20 años, quien en la LMB participó en los dos torneos con los Piratas de Campeche, sumando entre los campeonatos, 32 turnos al bate con nueve jits, dos de ellos fueron dobles, con una carrera producida, dos bases robadas, nueve ponches y un promedio de bateo de .281

En el invierno del 2015-2016 jugó con los Guayacaneros de Pich en la Liga Campechana y en 2016-2017 con los Piratas de Escárcega en la Liga Peninsular. Como parte de su desarrollo en el verano los años anteriores estuvo con los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here