Las protestas son algo normal, pero la gente me apoya, afirma López Obrador

0
151

Al tiempo que se desarrollaba la conferencia de prensa del residente Andrés Manuel López Obrador, en Cuernavaca, se registró una protesta fuera del cuartel militar donde se encontraban. Ante ello, el mandatario afirmó que tuvo tintes electorales y culpó al Partido Acción Nacional.

Al escuchar la protesta de automovilistas que hacían sonar el claxon de sus autos durante su conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es normal porque se trata de una estrategia de militantes del PAN, porque ya están haciendo campaña por las elecciones, pero los minimizó al señalar que es solo bulla.

“Es normal y estoy acostumbrado a esto, es mi mero mole, vengo de la oposición, luché por muchos años para cambiar el régimen de injusticias, de privilegios, es normal que haya protestas, y más ahora que vienen las elecciones y son militantes la mayoría del PAN que han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña, pero es más ruido que nada, es bulla”, dijo el Mandatario.

La manifestación consistió en bocinazos desde la calle que se escuchaban hasta la explanada donde se desarrolló la rueda de prensa matutina.

Sin embargo, López Orador destacó que si bien hay manifestaciones, en sus recorridos por el país tiene demostraciones de apoyo. Señaló que la mayoría de la gente lo apoya.

De esta forma, López Obrador concluyó en Cuernavaca su gira de cinco días por los estados del centro del país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here