¡Mujer mata y quema a embarazada para quitarle al bebé!

0
259

El sábado 30 de mayo se registró el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado envueltos en bolsas de plástico sobre la vía pública, tras investigaciones se logró la detención de Juanita “N”, informaron autoridades de Quintana Roo.

De acuerdo a la policía, la persona fallecida era una mujer y presentaba signos biológicos de un embarazo. La vigilancia de las autoridades logró que se tuviera contacto con la probable responsable, al ser entrevistada la mujer entró en contradicciones.

Juanita “N” dijo que mediante engaños llevó a la víctima a su casa con el propósito de quitarle la vida para quedarse con su bebé. Dentro del inmueble, la presunta homicida le produjo heridas con arma blanca para someterla y cumplir su propósito. A consecuencia de esas lesiones la mujer perdió la vida.

Dijo que trasladó al bebé -que se encontraba en estado crítico-a un hospital, donde los médicos lograron estabilizarlo.

La presunta agresora fue apresada en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas Riviera, en Playa del Carmen. Juanita “C” fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional para enfrentar proceso penal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here