Panteras pierde contra Soles con marcador 89-81

0
250

Las Panteras cayeron con la frente en alto en casa de Soles con marcador de 89-81 en el segundo juego de la serie de la Semifinal de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP en el Gimnasio PSF de Mexicali.

El marcador final fue de 89 a 81 con drama en los cinco minutos finales ya que los pupilos de Manolo Cintrón llegaron a estar a dos puntos luego de sacudirse una desventaja de hasta 11 unidades.

Panteras abrió con sus extranjeros motivados que pronto se hicieron sentir en el marcador, Abreu, “Money” Rodríguez y Puckett aportando, enfrente estaba Mexicali con su clásica defensa a presión en toda la cancha.

El segundo cuarto abrió con suplentes de ambos bandos y no quedaron a deber, el buen basquetbol estaba presente con los valiosos mexicanos de Panteras, Alfredo Casillas haciendo la tarea y después de un rato se le dio al francotirador Gary Ricks que sería nuevamente el mejor jugador felino. Panteras mantuvo mas tiempo a sus mexicanos y el equipo estaba en la pelea ante los embates del poste Daniel Amigo.

Para el tercer episodio Wiliam Daniel de Soles sumaba además que sus compañeros Lucas Martínez y Parker estaban encendidos, el honor de Panteras estaba por Gary Ricks a distancia e incluso se puso a cuatro puntos, pero Adonte Parker anotaba en momentos clave.

El último cuarto estaba al borde de las emociones, Foul y cuenta de Fabián Jaimes quien se quitaba la espinita después de par de errores, ponía los cartones 77-73 con 4:38 por jugar. Ambos equipos completos de faltas, vino Ricks con triple de lujo para el 79-77 logrando la hombrada de ponerse cerca.

Vino un robo de Jimes, falla de Gary que limpió el error con manoteo que su compañero Money Rodríguez convertía en puntos que pusieron arriba a Panteras 79-80 pero pronto llegó la respuesta cachanilla en manos de Lucas Martínez para  el 82-80, Parker lo volvía hacer ahora atacando a media vuelta, posterior a eso Soles aprovechó bien y provocó errores al visitante Panteras para consagrar el 89-81 a su favor.

Panteras perdió los dos primeros juegos de la serie y ahora ahora buscará enderezar el rumbo en su casa con uno de los escenarios que más pesan a los rivales el Gimnasio Hermanos Carreón que se espera registre un lleno absoluto.

La serie a ganar 4 de 7 está al momento con la balanza 2-0 en favor de Mexicali, los partidos en Aguascalientes se diputarán el domingo 12 de enero a las 18:30 horas y el lunes 13 a las 20:30 horas. De haber un quinto juego será el miércoles 15 a las 20:30 horas y de ser necesario el sexto y séptimo serán en Mexicali.

Los mejores anotadores de Soles fueron Lucas Martínez y Adonde Parker con 22 puntos cada uno, Jonathan Flowers 12.

Panteras tuvo a su mejor jugador en Gary Mondragón con 19 puntos, Sam Logwood y José Rodríguez sumaron 15 puntos cada uno,  Alex Abreu 12.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here