NUEVOS AIRPODS DE APPLE CANCELA EL RUIDO Y RESISTE AL AGUA

Apple se encuentra ya trabajando en la que será la próxima versión de los AirPods, los populares auriculares inalámbricos que buenas críticas han recogido desde que comenzaran su comercialización a finales de 2016. Una nueva versión muy esperada por las mejoras que traerá, destacando como pilares la resistencia al agua (ante salpicaduras y sudor, no teniendo como fin el poder utilizarlos para nadar) y una más que demandada cancelación ruido.

Así lo revela hoy Bloomberg, que asegura que esta nueva versión llegará en 2019 y será una nueva línea que se sumará al modelo ya existente, que se renovará este año con la llegada de un nuevo chip y la opción para invocar a Siri sin necesidad de realizar ninguna pulsación sobre la cabeza de los mismos. Estos últimos se sumarían así a la larga lista de productos que esperamos ver por parte de Apple antes de que termine 2018.

La compañía prepara más productos además de los nuevos AirPods premium y la renovación del modelo base de estos. En 2019 llegarán también unos auriculares de diadema con un sonido de calidad de estudio para los más puristas, que serán la primera aproximación de Apple a este campo bajo su sello propio dede que adquiriera la compañía de audio Beats en 2014. De esta forma, la compañía ofrecerá una línea variada de auriculares en lo que promete ser una línea de accesorios con mucha presencia de aquí en adelante.

En Alemania y Francia, el HomePod ya puede reservarse por 349 euros, el precio que se espera tenga cuando llegue a España, si se cumple la misma regla que otros productos de Apple.

Comentarios de Facebook