Norberto Rivera ya salió del hospital tras estar delicado por coronavirus

0
97

El cardenal Norberto Rivera Carrera salió del hospital donde permaneció internado durante varias semanas debido a su contagio de COVID-19, informó en un comunicado la Arquidiócesis Primada de México.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, se lee en el documento.

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19″, añadió el comunicado.

Durante estas semanas de hospitalización surgieron diversas versiones sobre la salud de cardenal, pues incluso la Arquidiócesis tuvo que salir a rechazar información relacionada con un supuesto deceso.

El cardenal Norberto Rivera Carrera nació en Tepehuanes, Durango, en junio de 1942. Estudió en el Colegio Pío Latinoamericano y recibió su ordenanza en el año 1966. Es miembro de la Congregación para el clero, miembro del Sínodo permanente de los obispos, miembro de la Congregación para el culto divino y disciplina de los sacramentos, miembro del Comité de presidencia del Pontificio consejo para la familia y miembro del Pontificio consejo para América Latina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here