Celaya vive noche violenta, balaceras, incendios y ejecutados

0
239

Balaceras, vehículos incendiados y el reporte de dos personas ejecutadas, así fue como se vivió la noche de ayer en Celaya

Autoridades del Gobierno de Celaya dieron a conocer que fueron tres los diferentes hechos violentos que sacudieron el municipio.

Primero, a eso de las 8 de la noche, fue reportado un incendio en la Colonia Los Pinos, por lo que los cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Norponiente. Al arribar los elementos encontraron que tres carros de venta de tacos, los conocidos Tacos Emilio, estaban en llamas, siendo apagado por los bomberos.

Luego sobre Avenida Irrigación y a la altura de la colonia Emiliano Zapata, los bomberos sofocaron un incendio al interior de un lote de carros donde seis de ellos quedaron calcinados. También acudieron a otra taquería, casi a la misma hora, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas en la colonia Rosalinda.

Otro hecho violento fue en el eje Manuel Clouthier, donde en un negocio quemaron tres vehículos.

Mientras que durante la noche hubieron reportes de balaceras y vehículos incendiados en diferentes puntos de la Capital Cajetera. Las redes sociales también reflejaron los hechos con fotografías y videos.

De acuerdo a las autoridades se realizan las investigaciones para ubicar a los responsables de estos hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here