NO ACEPTAREMOS ÓRDENES DE GOBIERNOS EXTRANJEROS: MILITARES VENEZOLANOS

0
296

La cúpula militar venezolana confrontó al presidente Donald Trump. Mientras que el mandatario Nicolás Maduro retó al opositor Juan Guaidó a llamar a elecciones.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás aceptará órdenes de ningún gobierno o potencia extranjera y permanecerá desplegada y alerta a lo largo de las fronteras, como lo ha ordenado nuestro comandante en jefe (Nicolás Maduro), para evitar cualquier violación a su territorio”, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, al leer un comunicado.

El mando militar reiteró lealtad y obediencia al gobernante chavista. Además, rechazó la postura de Trump.

Para el militar, las palabras del Presidente de la Unión Americana son un “chantaje” . “Es imperativo reiterar ante el mundo, que estamos en presencia de una escalada que ha recurrido al método de la guerra híbrida”, agregó.

Por su parte, Maduro desafío a Guaidó a convocar a elecciones “para darle una revolcada con votos”.

Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno, si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer, o tenía que hacer, es convocar a elecciones, ¿por qué no convocó?, pregúntense ustedes, ¿por qué no ha convocado a elecciones?, el pretendido y autoproclamado”, dijo Maduro en un mensaje televisivo.

¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here