Neymar seguirá en el PSG; va por la revancha en Champions League

0
97

El brasileño Neymar ya decidió su futuro y ante los rumores que apuntaban su salida del club PSG y su regreso al Barcelona, el estelar delantero anunció este día que continuará con el club parisino en la temporada 2020-2021.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo en “L’Officiel”, la revista oficial del Paris Saint Germain.

Así, Neymar despejó cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Neymar y el PSG estuvieron cerca de ganar la Champions League el 23 de agosto, pero cayeron en la gran final ante el gigante alemán Bayern de Múnich, y ahora los franceses se preparan para ir por la revancha.

Neymar hizo el anuncio justo cuando se venció su contrato de patrocinio con la firma Nike, luego de 15 años de ser embajador de la marca. Se dice que el brasileño ya tendría un nuevo acuerdo comercial con la alemana Puma.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here