Morena prepara los festejos por la victoria presidencial

0
153

El presidente electo de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aceptó que el partido enfrenta un gran reto, ya que desde el 2014 no hay la presencia necesaria en comités delegacionales y municipales.

Durante un encuentro virtual con la diputada federal, Aleida Alavez, el presidente del partido señaló que solamente cuentan con 7 estados que siguen contando con sus comités directivos y los estados que no cuentan con estructuras de representación estatal son: Sinaloa, Durango Tlaxcala, Quintana Roo, Jalisco

Aceptó que la falta de coordinación ha repercutido en “discordia” entre los líderes del partido y sus militantes. Además de la fuga de representantes que actualmente ocupan puestos en el gobierno, el Poder Legislativo y los congresos locales.

“La falta de instituciones, sí nos genera una mayor discordia, no hay canales adecuados para discutir y ponernos de acuerdo, y sacar las actividades”, dijo.

En la conversación virtual, Ramírez Cuéllar, reiteró la denuncia que existe en contra de la administración de la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, por la adquisición de inmuebles con adjudicación directa y por pago adelantado.

El diputado con licencia señaló que el proceso judicial “no es personal” en contra quien resulte responsable, sino es la defensa del patrimonio de Morena.

Junto con la diputada Aleida Alavez, anunciaron las actividades virtuales que realizará Morena para conmemorar la victoria presidencial. De manera virtual Morena dará un concierto el 4 de junio y un mitin el 5 de julio, en redes sociales promocionará el hashtag #1J Victoria del Pueblo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here