Miami tendrá su propia criptomoneda

0
211

Miami quiere ser la primera ciudad en el mundo en comercializar su propia moneda virtual llamada “MiamiCoin” una criptodivisa que según su pagina web oficial, CityCoins tiene el objetivo apoyar los proyectos de la ciudad mientras beneficia a sus poseedores.

MiamiCoin (moneda virtual) te ofrece una forma de apoyar a la ciudad de Miami, mientras tanto se obtienen rendimiento de Bitcoin BTC y Stacks STX, explica el sitio de internet.

La alcaldía de Miami no esta asociada a esta iniciativa, sin embargo su regidor Francis Suarez se ha mostrado muy entusiasta con las criptomonedas y los bitcoins ya que en Junio pasado se realizo en la ciudad de Miami “La Conferencia del Bitcoin 2021” en la que Suarez externo su felicidad y agradeciendo que fuera su ciudad la elegida como sede de la conferencia.

Miami quiere convertirse en la primera ciudad en aceptar a las criptomonedas, logrando así una gran popularidad y acercamiento de empresas de tecnología, de esta manera activar su economía después de esta pandemia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here