México termina como líder de grupo “A” al vencer a El Salvador en Copa Oro

0
150

Con anotación solitaria de Luis “Chaka” Rodríguez en el primer tiempo la Selección de México venció a su similar de El Salvador por la mínima diferencia, 1-0, para clasificar primero de su grupo a los octavos de final de la Copa Oro, en partido disputado en el Cotton Bowl de Dallas.

El equipo mexicano cerró la Fase de Grupos como primer lugar del Grupo A con 7 puntos; en tanto que el representativo de El Salvador se quedó con 6 unidades, ocupando el segundo puesto.

Un gol de Luis Rodríguez a los 26, que se desvió ligeramente antes de terminar en las redes le bastó al actual campeón México para asegurar el triunfo ante una ordena y aguerrida selección salvadoreña, que exhibió, sobre todo en el segundo tiempo, las carencias de México.

El Tricolor de Gerardo Martino comenzó fuerte y su presión inicial dio sus frutos cuando Luis Rodríguez rompió el empate a los 26 minutos de acción, al recibir un pase de Héctor Herrera por la derecha y disparar para vencer al guardameta Mario González

Los dirigidos por Gerardo Martino disputarán el pase a la Semifinal de la competencia de Concacaf el próximo sábado 24 de julio. El equipo a enfrentar en el State Farm de la ciudad de Phoenix, Arizona, será definido por el segundo lugar del Grupo D.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here